Desde 1990 enseñamos las condiciones y hábitos biológicos, psicológicos y energéticos para lograr
una vida sana y feliz aumentando el poder autocurativo del cuerpo, mente y espíritu

Nuestros Libros
Aprendiendo a Vivir
[volver a la página principal]
7.943 bytes, Libro Aprendiendo a vivir Existen personas que aunque la vida las ponga al límite están sumidos en una felicidad continua mientras que otros se quejan y son desgraciados a pesar de tener todo lo que desean. Cuál es la diferencia entres estas personas: simplemente, su forma de entender la vida. «Aprendiendo a Vivir» es un maravilloso libro que puede darte el impulso que necesitas para orientar tu vida y darla sentido.
Pincha aquí para visualizar
la introducción en formato PDF
Indice del libro Características
* Introducción
* ¿Qué Hacemos Aquí?
* El Ahora es lo Único que Tienes
* El Poder de Tus Pensamientos
* Soñar, la Fuerza de la Vida
* Haz el Bien y no Mires a Quien
* ¿Por qué me Pasa esto a Mí?
* No Odies, ¡ama!
* ¿Sabes Amar?
* Predica con el Ejemplo
* Tu Cuerpo, un Milagro del Universo
*La Naturaleza, un Tesoro a Cuidar
*La Muerte no Existe
*¿Qué es Higea?
* Editorial: HIGEA
* Autor: José Manuel Casado Sierra
* Número de Páginas: 123
* Año de Publicación: 1996
* Tamaño: 15 cms x 21 cms
* P.V.P: 9 Euros.-
HAZ TU PEDIDO AHORA


Fuente:www.bancodeimagenesgratis.com

REFLEXIONEMOS ...

"Existen personas que aunque la vida las ponga al límite están sumidos en una felicidad continua mientras que otros se quejan y son desgraciados a pesar de tener todo lo que desean. Cuál es la diferencia entre estas personas: simplemente su forma de entender la vida.

Nuestra existencia en la tierra está sujeta a muchos cambios. Un día hace sol y al otro está nublado, otro día nos aman y luego nos odian, durante un tiempo trabajamos y más tarde estamos en paro, otros días nos sentimos colmados de felicidad y depués estamos sumidos en una inmensa tristeza. La vida en la tierra es variable no hay nada definitivo. Esta gran verdad hay que aceptarla y después aprender una filosofía de vida que esté por encima de esta variabilidad y de las condiciones, de lo contrario las decepciones, tristezas y lloros serán nuestros compañeros inseparables. Durante un tiempo estaremos muy contentos, alegres y felices y después las penas llamarán a nuestra puerta.

Aprender a vivir significa comprender y aceptar el motivo de la existencia actual y tener la filosofía correcta para afrontarla y favorecerla. Aprender a vivir significa comprender también que no sólo tenemos un maravilloso cuerpo físico sino que nuestra estructura abarca mucho más, es decir, nuestra mente y espíritu.
- José Manuel Casado Sierra






Copyright 1997-2017 Higea.org . Todos los derechos reservados.