VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


ARTÍCULOS HIGIENISTAS Y NOVEDADES

HAZNOS PREGUNTAS

ARTÍCULOS HIGEA

Para visualizar los artículos hay que ser miembr@ de Higea

Este artículo es de lectura gratuita


NO DIGAS RESFRIADO NI GRIPE DI COVID

por José Manuel Casado Sierra
X



José Manuel Casado Sierra
http://www.higea.org/josemanuelcasadosierra.html

José Manuel Casado Sierra lleva desde 1988 activo y comprometido en el movimiento de la salud. Destaca su interés por el conocimiento del ser humano a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Técnico de Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Comillas. Se graduó en el prestigioso Instituto Americano Life Sciencie cuyo director era el célebre higienista T. C. Fry, donde obtuvo el título de Experto y Maestro en la Ciencia de la Nutrición, la Ciencia de la Salud e Higienismo. Perteneció y colaboró con la asociación higienista Puertas Abiertas. Ha colaborado también con diversas revistas y asociaciones alternativas. Es asesor de la salud y de la Ciencia de la Vida o Higiene Natural.

A lo largo de más de 20 años miles de personas se han beneficiado de sus conocimientos y experiencia en el área de la salud e Higienismo a través de asesoramientos, conferencias, cursos, artículos y publicaciones.

José Manuel Casado Sierra, es autor de una amplia lista de libros, diversas publicaciones, revistas y multitud de artículos sobre la temática de la salud natural, Higienismo, Vegetarianismo, defensa animal, derechos humanos, autoayuda y espiritualidad. Algunos de sus libros más conocidos y publicados por la editorial Higea, son, por ejemplo, "Las frutas nuestro alimento ideal", "Caminando hacia la salud", "El mito de la enfermedad", "Aprendiendo a Vivir","El mito de las proteínas", "El mito de la B12", "¡Adiós colesterol!¡Bienvenida salud", "Preguntas y respuestas sobre salud y alimentación vegetariana", "No te comas el planeta.", etc. Destaca en su obra la sencillez y buen humor para expresar sus amplios conocimientos, ideas y argumentos, lo que conlleva una lectura más amena y comprensiva para todo aquella persona que se acerca a sus publicaciones con deseos de aprender.

Sus estudios en empresariales, informática, lenguajes de programación y salud los ha orientado a sus proyectos alternativos. Así, en 1992 fundó junto a su hermana Natividad, su propia editorial, llamada Higea. Una de las primeras editoriales españolas especializadas en temas tan importantes como la salud natural, alimentación humana, Higienismo y Vegetarianismo.

Entre 1995 a 1996, publicaron un conocido Boletín bimensual que destacaba por sus enseñanzas y consejos para aprender a vivir de forma sana y natural a nivel físico y emocional, teniendo en cuenta además, nuestra naturaleza espiritual.

En 1997 cofundó la conocida revista RedAlternativa enfocada en el sector alternativo de Madrid.

En 1993 creó la primera base de datos sobre esos temas a través de la red de comunicación telefónica Ibertex que fue la base para que años después, en 1997 tuviera la feliz idea de fundar y crear el interesante y didáctico portal en internet llamado redalternativa.com en el que se informa de todo lo relacionado con la vida alternativa y salud natural. Hoy en día, este portal es uno de los más conocidos del sector, convirtiéndose en una plataforma ideal para promocionar esta importante temática. Destacan sus campañas solidarias en favor del bienestar de los animales, que han recibido el apoyo de miles de personas de todo el mundo.

Publicado el 15-01-2022
ir a Covid-19



Cada año en el mundo más de 1.000 millones de personas tienen la gripe de toda la vida. Sólo en los EE.UU. hay más de 600 millones de resfriados y en todo el planeta miles de millones. Sin embargo, el sistema, a raíz de la crisis sanitaria de la COVID-19, quiere imponer la idea de que han desaparecido de la faz de la tierra. Para lograrlo utiliza los medios de comunicación oficialistas para que cada día y cada hora bombardeen al ciudadano con la idea de que ya no hay gripe ni resfriados. De esta manera, se asienta la creencia que la COVID-19 es muy letal, contagiosa y va a estar entre nosotros toda la vida.

Cuando una persona tiene los síntomas habituales de un resfriado o una gripe entra en pánico creyendo que tiene la covid y, por tanto, es “muy contagioso” y puede acabar en la UCI. Entonces, sin dudarlo un instante acude como un poseso a una farmacia a los llamados centros de salud para hacerse un test y, si tiene la mala suerte de salir positivo, el diagnóstico será que tiene la covid. Tendrá que aislarse y estar confinado entre 7 a 14 días. .

El sistema ha creado intencionadamente un pánico e histeria generalizados entre la población, imponiendo unas ideas y un protocolo sanitario y gubernamental respecto a la COVID-19 contra el sentido común que atentan contra los derechos fundamentales y las leyes biológicas. .

La gripe y los resfriados no han desaparecido siguen con nosotros. Están aquí desde que el ser humano habita este planeta hace ya cientos de miles de años y seguirán con nosotros otros tantos cientos de miles de años. Lo que ha desaparecido es la ética y la vergüenza. El sistema sabedor de la ignorancia generalizada en el ámbito de la salud impone enfermedades, elimina otras y crea protocolos contra natura. No importa, la gente sumisa e ignorante lo acatará sin rechistar aunque no tenga sentido. .

Los resfriados o la gripe no es algo que cojas sino es algo que creas. El actor es el cuerpo. Los virus o bacterias pueden estar ahí. Es lógico porque tenemos billones dentro del cuerpo pero no son la causa. Es el cuerpo el que crea estas crisis orgánicas purificadoras. Cuando aumenta la toxicidad (TOXEMIA) en tu interior tu cuerpo reacciona intentando eliminarla para purificarse. Las vías habituales que utiliza son la respiratoria (mocos, tos, flemas), la urinaria (orina fuerte), la intestinal (diarrea). Esta eliminación suele ir acompañada de fiebre en un intento de quemar las toxinas más rápidamente. Este proceso puede gastar mucha energía vital por lo que puedes sentir fatiga y cansancio. Cuando sucede lo sensato es descansar mucho y mantener la calma. Comer poco o ayunar. Beber solo agua. Abrir las ventanas. Con el paso de los días esta crisis orgánica pasará y te sentirás mejor. .

La TOXEMIA proviene de los hábitos insanos que practicamos a nivel físico y emocional que privan de energía vital al organismo y le añaden toxinas: Una mala dieta. Una ingesta diaria excesiva. Beber bebidas insanas. Dormir poco. Fumar. Beber alcohol. La ansiedad. El estrés, medicación, etc. Por tanto, los resfriados y la gripe son consecuencia de un cuerpo saturado de toxinas y enervado. La medicina ortodoxa interpreta que estos estados los provocan los virus ya que están ahí. Lógicamente están ahí porque el cuerpo humano alberga billones de virus y bacterias en toda su estructura. Convive con ellos cada segundo. No puede escapar de ellos. Las moscas que revolotean sobre las heces que están en la acera no son la causa de que estén ahí, son la consecuencia. El culpable es el perro que defecó ahí. Sin embargo, para la medicina oficial, ¡la causa de las heces son las moscas! .

El sistema quiere normalizar su invento de la COVID-19 porque quiere un cambio en el paradigma social. Para ello hace creer que han desaparecido los resfriados y las gripes y sólo existe la covid. Esta normalización provoca que las personas sean más sumisas para vacunarse una y otra vez ganando miles de millones las farmacéuticas. Se vendan millones de test de antígenos y de mascarillas. Se vea normal y necesarios los confinamientos, la distancia social, la imposición del pasaporte covid, el teletrabajo, la violación de los derechos fundamentales, etc. .

Una forma de contrarrestar este ataque frontal del sistema a nuestra integridad como seres humanos es la CONSCIENCIA. A una persona consciente no se la puede manipular. .

Cuando tengas un resfriado o la gripe alégrate porque es un proceso curativo del cuerpo en el que te liberas de toxinas, aumenta tu energía y tu cuerpo está exhibiendo vitalidad. .

FUENTE: Os recomiendo la lectura de mi libro EL MITO DE LOS RESFRIADOS y mi otro libro COVID-19 CONTRA NATURA.


Aviso legal sobre el acceso al servicio de artículos de Higea

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de www.higea.org, así como de los elementos contenidos en las misma (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen a la Editorial Higea.

El USUARIO podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El website www.higea.org advierte que en ningún momento ha estado en su ánimo, ni directa ni indirectamente, prescribir o diagnosticar, tan sólo ofrecer al ususario un conjunto de informaciones útiles en el área de la salud. En el caso de que el usuario hiciera uso de tales informaciones para resolver sus propios problemas de salud, tanto el autor como el editor de este artículo declinan cualquier responsabilidad que pudiera serles atribuida.

Publicidad