VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


ARTÍCULOS HIGIENISTAS Y NOVEDADES

HAZNOS PREGUNTAS

ARTÍCULOS HIGEA

Para visualizar los artículos hay que ser miembr@ de Higea

Este artículo es de lectura gratuita


DJOKOVIC ERES MI HÉROE

por José Manuel Casado Sierra
X



José Manuel Casado Sierra
http://www.higea.org/josemanuelcasadosierra.html

José Manuel Casado Sierra lleva desde 1988 activo y comprometido en el movimiento de la salud. Destaca su interés por el conocimiento del ser humano a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Técnico de Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Comillas. Se graduó en el prestigioso Instituto Americano Life Sciencie cuyo director era el célebre higienista T. C. Fry, donde obtuvo el título de Experto y Maestro en la Ciencia de la Nutrición, la Ciencia de la Salud e Higienismo. Perteneció y colaboró con la asociación higienista Puertas Abiertas. Ha colaborado también con diversas revistas y asociaciones alternativas. Es asesor de la salud y de la Ciencia de la Vida o Higiene Natural.

A lo largo de más de 20 años miles de personas se han beneficiado de sus conocimientos y experiencia en el área de la salud e Higienismo a través de asesoramientos, conferencias, cursos, artículos y publicaciones.

José Manuel Casado Sierra, es autor de una amplia lista de libros, diversas publicaciones, revistas y multitud de artículos sobre la temática de la salud natural, Higienismo, Vegetarianismo, defensa animal, derechos humanos, autoayuda y espiritualidad. Algunos de sus libros más conocidos y publicados por la editorial Higea, son, por ejemplo, "Las frutas nuestro alimento ideal", "Caminando hacia la salud", "El mito de la enfermedad", "Aprendiendo a Vivir","El mito de las proteínas", "El mito de la B12", "¡Adiós colesterol!¡Bienvenida salud", "Preguntas y respuestas sobre salud y alimentación vegetariana", "No te comas el planeta.", etc. Destaca en su obra la sencillez y buen humor para expresar sus amplios conocimientos, ideas y argumentos, lo que conlleva una lectura más amena y comprensiva para todo aquella persona que se acerca a sus publicaciones con deseos de aprender.

Sus estudios en empresariales, informática, lenguajes de programación y salud los ha orientado a sus proyectos alternativos. Así, en 1992 fundó junto a su hermana Natividad, su propia editorial, llamada Higea. Una de las primeras editoriales españolas especializadas en temas tan importantes como la salud natural, alimentación humana, Higienismo y Vegetarianismo.

Entre 1995 a 1996, publicaron un conocido Boletín bimensual que destacaba por sus enseñanzas y consejos para aprender a vivir de forma sana y natural a nivel físico y emocional, teniendo en cuenta además, nuestra naturaleza espiritual.

En 1997 cofundó la conocida revista RedAlternativa enfocada en el sector alternativo de Madrid.

En 1993 creó la primera base de datos sobre esos temas a través de la red de comunicación telefónica Ibertex que fue la base para que años después, en 1997 tuviera la feliz idea de fundar y crear el interesante y didáctico portal en internet llamado redalternativa.com en el que se informa de todo lo relacionado con la vida alternativa y salud natural. Hoy en día, este portal es uno de los más conocidos del sector, convirtiéndose en una plataforma ideal para promocionar esta importante temática. Destacan sus campañas solidarias en favor del bienestar de los animales, que han recibido el apoyo de miles de personas de todo el mundo.

Publicado el 19-01-2022
ir a Covid-19



Lamentablemente el número uno del mundo del tenis y uno de los más grandes de la historia del deporte, Novak Djokovic, finalmente no podrá jugar el primer Grand Slam del año que se celebra en Australia. La razón no ha sido una lesión o porque él no haya querido participar sino el rechazo del gobierno australiano a que pueda entrar al país oceánico argumentando que como no se ha vacunado de la covid-19 es un “peligro” para la salud pública del país y un “mal ejemplo” que puede reforzar la postura de los “anti-vacunas”.

Les ha dado igual que a Djokovic se le pueda considerar uno de los hombres más sanos del planeta. Consume una dieta vegana saludable. Medita. Cultiva valores espirituales. Hace ejercicio. No toma drogas ni sustancias insanas. Aconseja un estilo de vida ecológico respetuoso con el planeta y los animales. A través de su fundación (https://novakdjokovicfoundation.org/) ayuda a niños necesitados en todo el mundo. Desde 2016 hasta 2020 fue el Presidente del Consejo de Jugadores de la ATP implicándose activamente en ayudar a sus compañeros. Sin embargo, todo esto no se ha tenido en cuenta a su favor porque Djokovic ha sido firme en sus convicciones y no ha sucumbido ante la tiranía globalista cuyo lema es: “O te vacunas o te haremos la vida imposible”.

Aprovechando la conyuntura de lo acaecido en Australia otros países se han sumado a la dictadura del sistema. EE.UU. ha recordado que Djokovic no podrá jugar ningún torneo en su país si no se vacuna. Francia reculó y dijo que no podrá participar en el Grand Slam de Roland Garros y en torneos franceses si no está vacunado. En España, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso, se ha apresurado a recalcar que tampoco podrá participar en el Open de Madrid de tenis si no se vacuna. La prensa oficialista financiada por el sistema no duda también en atacar y estigmatizar a Djokovic acusándole de irresponsable, antivacunas y un mal ejemplo para los niños. Es lo que tiene el sistema. Cuando eres famoso y no sucumbes a su doctrina te ataca sin piedad.

Estos gobiernos lacayos del sistema se jactan de que son democráticos y sólo piensan en el bienestar del pueblo. Es mentira. Sólo se mueven por interés y bajo el yugo de la oscuridad que emana el sistema. Esto no es una democracia. Es una dictadura que sólo busca controlar y anular al ser humano porque en realidad le tienen miedo sabedora del inmenso poder que atesoramos los seres humanos. El Poder Divino. Somos seres espirituales que podemos conectar con el GRAN TODO que es AMOR y LUZ. El sistema usa el miedo, el terror y la ignorancia para que nos desconectemos de nuestra esencia divina y trascendental. Así somos más manipulables y vibramos menos AMOR.

¿Qué ha hecho Djokovic? Ha decidido voluntariamente no vacunarse de la covid-19 porque considera que no es bueno para él. No es una decisión irresponsable. Todo lo contrario. Es una decisión inteligente, consciente y de una persona madura. Sin embargo, la mayoría de las personas son unos irresponsables porque se inoculan con lo que llaman vacuna de la covid desconociendo qué ingredientes tiene, sus efectos adversos a corto y largo plazo dándoles igual que no haya seguido los protocolos oficiales de las vacunas que exigen entre diez a quince años para poder ser administrada masivamente. También les da igual que estas vacunas sean de ARN Mensajero y que sea la primera vez que se ha usado en seres humanos. Están experimentando con ellos y lo celebran, Vosotros ciudadanos ciegos, ignorantes e institucionalizados sois los irresponsables por meteros estos venenos y seguir votando a los gobernantes que os esclavizan.

Muchos países exigen vacunarse para llevar una “vida normal” pero a pesar de que gran parte de su población se ha vacunado cada vez hay más “contagios” y “muertes” por lo que denominan covid-19. No sólo eso sino que los propios fabricantes de estos venenos indican que sus productos no sirven para inmunizar. Por tanto, estigmatizar y hacer la vida imposible a las personas que no se vacunan es un crimen que atenta contra los derechos fundamentales del ser humano. Obligar a las personas a vacunarse viola el Código de Nuremberg de 1947, la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de La UNESCO, la Carta Internacional de los Derechos Humanos de los Tratados Europeos, etc.

El sistema tiene el poder terrenal pero no divino, pues controla los mercados financieros, los medios de comunicación, la sanidad, la industria alimentaria, la bélica, etc. No tiene escrúpulos. No tiene sentimientos. No tiene piedad. No tiene conciencia. Es implacable. Su fin justifica los medios. Quiere un cambio absoluto en la sociedad donde se controle cada instante a los ciudadanos para que no puedan ser libres sino esclavos.

Salvo que cambien las cosas lamentablemente la carrera profesional de Djokovic está en peligro. Si no le dejan jugar en ningún torneo, no le quedará otra que retirarse. Sin embargo, aunque sea muy triste e injusto que eso suceda lo más importante es tener la conciencia limpia y tranquila como tú la tienes Djokovic. La vida es más que el tenis. Es mejor vivir con la cabeza alta que arrodillarse ante la oscuridad.

No estás solo Djokovic. Millones de personas en este planeta te apoyamos y te apreciamos. Gracias por tu valentía y coraje.¡Ojalá muchos más siguieran tu ejemplo!

Djokovic eres un héroe. ¡Eres mi héroe!

FUENTE: Os recomiendo la lectura de mi libro COVID-19 CONTRA NATURA.


Aviso legal sobre el acceso al servicio de artículos de Higea

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de www.higea.org, así como de los elementos contenidos en las misma (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen a la Editorial Higea.

El USUARIO podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El website www.higea.org advierte que en ningún momento ha estado en su ánimo, ni directa ni indirectamente, prescribir o diagnosticar, tan sólo ofrecer al ususario un conjunto de informaciones útiles en el área de la salud. En el caso de que el usuario hiciera uso de tales informaciones para resolver sus propios problemas de salud, tanto el autor como el editor de este artículo declinan cualquier responsabilidad que pudiera serles atribuida.

Publicidad