Desde 1990 enseñamos las condiciones y hábitos biológicos, psicológicos y energéticos para lograr
una vida sana y feliz aumentando el poder autocurativo del cuerpo, mente y espíritu

Nuestros Libros
Caminando hacia la salud
[volver a la página principal]
15.101 bytes, Libro Caminando hacia la salud La salud y la felicidad son estados inherentes al ser humano y dependen de un@ mism@. Lo más importante para nuestra salud y felicidad es el AMOR INCONDICIONAL que emana de nuestro interior. Este principio profundo es la mayor de las maestrías y ser consciente del mismo es vital para nuestra felicidad y bienestar.

Experimentar un nivel de salud y felicidad elevados no es una utopía sino el resultado lógico del conocimiento y práctica de sus requisitos. Este libro es una guía útil y transcendente que nos enseña de forma clara y amena estos requisitos vitales y cómo llevarlos a la práctica en nuestra vida diaria.

Pincha aquí para visualizar
la introducción en formato PDF
Indice del libro Características
* Introducción
* Nuestra salud deteriorada
* La salud es inherente a todos los seres vivos
* Los requisitos de la salud
* Amarse
* Ser felices
* Conocer y expresar nuestras emociones
* La primera necesidad del cuerpo es respirar
* El agua pura es esencial para vivir
* Dormir es esencial para nuestro bienestar
* Consumir una dieta saludable
* La luz solar es esencial para vivir
* Hacer ejercicio es importante para la salud
* Higiene corporal
* Caminando hacia la salud
* Bibliografía
* Sobre el autor...
* Editorial: HIGEA
* Autor: José Manuel Casado Sierra
* Número de Páginas: 184
* Fecha Publicación: Noviembre 2003, 1ª edición
* Tamaño: 15 cms x 21 cms
* Tipo de cubierta: Rústica.
* P.V.P: 9 Euros.-

HAZ TU PEDIDO AHORA


Fuente:www.bancodeimagenesgratis.com

REFLEXIONEMOS ...

"Cada flor, cada árbol, cada insecto, cada pájaro, cada animal que viven libres en la Naturaleza, son ejemplos de seres vivos sanos y vigorosos. La salud y la belleza es la norma en la Naturaleza. No hay excepción. Nosotr@s también formamos parte de la Naturaleza, somos seres vivos. La Naturaleza, el Universo no se equivocó con nosotr@s.

Nuestro cuerpo también pertenece a la Tierra y ahí volverá cuando nuestra vida física cese. Nuestras necesidades son similares al resto de seres vivos: Respiramos, dormimos, comemos, sentimos, nos reproducimos. Si la salud es inherente a todos los seres vivos, también lo es a cada ser humano. Las leyes de la naturaleza son inmutables y tod@s estamos sometid@s a ellas. Si nuestro nivel de salud es inferior al resto de los seres vivos, no lo es porque seamos diferentes en esencia o nuestro cuerpo sea inferior, sino porque nos hemos alejado de nuestras adaptaciones biológicas y no respetamos las necesidades de nuestro cuerpo como hacen el resto de los seres vivos.

Todos los seres vivos, al respetar sus necesidades básicas y vivir una vida acorde a sus adaptaciones biológicas, viven sanos, vigorosos y en total plenitud. Si el ser humano se adhiere a este principio universal obtendrá el mismo resultado..."
- José Manuel Casado Sierra






Copyright 1997-2017 Higea.org . Todos los derechos reservados.