Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN Cómo evitar las enfermedades cardiovasculares de forma sana y natural

Cómo evitar las enfermedades cardiovasculares de forma sana y natural

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

Las enfermedades cardiovasculares están tan extendidas y son tan frecuentes en la población debido al estilo de vida insano practicado por la gran mayoría de la gente. Un estilo de vida que no tiene en cuenta nuestras adaptaciones biológicas, las necesidades innatas de nuestro maravilloso cuerpo y nuestra esencia natural.

Esta publicación pretende que seamos conscientes de que es importante que en nuestro estilo de vida incorporemos ciertos hábitos de vida sanos y dejemos atrás aquellos insanos que contribuyen de forma directa a la aparición de problemas cardíacos que en muchos casos acaban en fallecimiento.

FORMATO PDF


INDICE DEL LIBRO: * Introducción * Enfermedades cardiovasculares * Consecuencias de tener aterosclerosis * La importancia de los triglicéridos en la enfermedad coronaria * ¿Qué sucede cuando una persona come alimentos que tienen colesterol? * Cómo leer tu test médico del colesterol * ¿Qué alimentos tienen colesterol? * Una dieta con grasas saturadas aumenta el colesterol sanguíneo * Comer pescado no favorece la salud cardiovascular * Una dieta vegetal reduce considerablemente el riesgo de un ataque al corazón * ¿Qué hacer ante un ataque al corazón? * Cómo hacer un RCP o reanimación cardiopulmonar * Cómo dar la reanimación boca a boca * Factores que contribuyen al desarrollo de enfermedades cardiovasculares * El aspecto emocional , psicológico y espiritual de las enfermedades cardiovasculares * Consejos para una buena salud cardiovascular * Bibliografía * Sobre el autor... * Qué es Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 42 * Año de Publicación: Noviembre de 2005 * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Formato DIGITAL eBOOK (PDF) * P.V.P: 3.50 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre Cómo evitar las enfermedades cardiovasculares de forma sana y natural

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"A pesar de la perfección y la resistencia del sistema cardiovascular, con el paso del tiempo, si la persona no se cuida y practica una serie de hábitos insanos que contribuyen al aumento de toxinas en el organismo y a la disminución de su energía vital, puede debilitarse y degenerar. Estas toxinas pueden acumularse en los vasos sanguíneos formando depósitos que perjudican el flujo sanguíneo.

Esto provoca un deterioro global de todo el organismo, de sus diversas funciones y del corazón que se ve obligado a trabajar excesivamente debilitándose. Si la persona persiste en su manera de vivir insana, puede llegar a padecer enfermedades cardiovasculares.

Las enfermedades cardiovasculares contribuyen a la muerte de la mitad de las personas en América y en Europa. La causa más común de muerte en los países occidentales son las enfermedades cardiovasculares. "

Fuente imagen:/

Publicidad