VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


HAY NOVEDADES

Comenta Envía un mensaje
Libro COVID-19 CONTRA NATURA

COVID-19 CONTRA NATURA

Autor: José Manuel Casado Sierra

A pesar del mensaje aterrador del sistema que el virus SARS-CoV-2 es muy contagioso y causa una enfermedad muy letal la COVID-19 este libro propone otro enfoque lleno de esperanza y consciencia. La enfermedad no es debida a un contagio vírico sino a un estado de salud débil causado por la práctica de hábitos insanos. Los virus no son los culpables. La clave aquí es ser conscientes que la salud y la enfermedad son nuestra responsabilidad. La salud sólo se logra con la práctica de sus requisitos y la enfermedad se desarrolla haciendo lo contrario. Asimilar y aceptar este principio sencillo pero profundo es la clave para la curación.

Este libro responde a las preguntas habituales que se formulan las personas ante las medidas impuestas por los gobiernos: ¿Las mascarillas, el gel, la distancia social, los confinamientos, los tests PCR y las vacunas son eficaces y sanas?

FORMATO eBOOK


INDICE DEL LIBRO: * Agradecimientos * Prefacio * Prólogo * Sin contacto * El enemigo público número uno * ¡Este sí!¡Este también! * ¡Castigados sin salir! * A la caza del inocente * Sin ti no soy nada * Mírame pero no me toques * ¡Dosis para todos! * Tu cuerpo es autocurativo * ¡No Soy yo!¡Eres tú ! * La Toxemia es la causa de la COVID-19 * Los requisitos de la salud * Epílogo * Otros libros del autor * Recomendaciones * Bibliografía

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Prefacio: Natividad Casado Sierra * Número de Páginas: 277 * Año de Publicación: Diciembre de 2020, 1ª edición
En Formato DIGITAL eBOOK (PDF): * Tamaño: 14,8 cms x 21cms * Cubierta: A color * P.V.P: 20 Euros.-


Libro COVID-19 CONTRA NATURA

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Durante esta crisis sanitaria el sistema nos ha machacado cada segundo a través de los gobiernos, las autoridades sanitarias y los medios de comunicación oficiales diciendo que el virus SARS-CoV-2 es muy contagioso y letal y que la única solución es vacunarse y protegerse del contagio usando la mascarilla y el gel hidroalcohólico manteniéndonos aislados unos de otros. Muchas personas han asumido ese discurso como un dogma y se han resignado cumpliendo a rajatabla todas las restricciones aunque atenten contra sus derechos fundamentales, el sentido común, su propia salud, fisiología y biología.

A medida en que leyamos el libro nos daremos cuenta que el virus SARS-CoV-2 y la supuesta enfermedad que provoca la COVID-19 no son realmente los malos de esta crisis y nos plantearemos la pregunta si realmente son los culpables de los presuntos contagios y de las muertes que supuestamente provoca la enfermedad. A medida que avancemos en la lectura podremos además abrirnos a la idea de que el sistema, en el que se basa el funcionamiento y el desarrollo de las sociedades actuales, quiere un cambio radical en las costumbres de los ciudadanos con la digitalización masiva de sus vidas y la dependencia aún mayor de la medicina oficial, para controlarles más y mejor. Para lograr ese objetivo el sistema fomenta, sobredimensiona y promociona la idea de una pandemia mortífera."



Publicidad