Desde 1990 enseñamos las condiciones y hábitos biológicos, psicológicos y energéticos para lograr
una vida sana y feliz aumentando el poder autocurativo del cuerpo, mente y espíritu

Nuestros Libros
El mito de la enfermedad
[volver a la página principal]
26 Kbytes, Libro El mito de la enfermedad La salud es el estado normal de todos los seres vivos. Experimentar un estado excelso de salud y felicidad no es una utopía sino el resultado lógico del conocimiento y práctica de sus requisitos. La salud es consecuencia de vivir una vida sana como la enfermedad es consecuencia de hacer lo contrario. Este principio sencillo, pero profundo, ha sido olvidado y manipulado por la Medicina Moderna que basa su filosofía en la patología y la administración de medicinas y vacunas.

El derecho de todo ser humano es ser feliz y estar sano. La enfermedad no nos ataca sino que la creamos. Tener salud no es un milagro, es una consecuencia de actos diarios acordes a las leyes naturales. Si nos cuidamos de forma natural, si somos constantes y si la moderación predomina en nuestra forma de vivir, será cuestión de tiempo y de paciencia alcanzar un nivel elevado de bienestar. La comprensión, el perdón y el amor hacia uno mismo es muy importante para sentirnos mejor y lograr mejorar a un ritmo acorde y afín a nuestros límites y posibilidades.

Pincha aquí para visualizar
la introducción en formato PDF
Indice del libro Características
* Introducción
* ¿Están los españoles sanos?
* El mito de la salud en América
* La salud es inherente al ser humano
* La energía nerviosa: la fuente de la vida
* ¿Qué es la enfermedad?
* El ayuno es el método ideal para purificarse
* La mentalidad médica y el Higienismo
* La jerga médica contra el sentido común
* Los bacterias, nuestras mejores amigas
* ¿Qué son realmente los virus?
* Tu salud es tu responsabilidad
* Testimonios
* Bibliografía
* Sobre el autor
* Qué es Higea
* Editorial: HIGEA
* Autor: José Manuel Casado Sierra
* Número de Páginas: 118
* Año de Publicación: Junio de 2003, 3ª edición
* Tamaño: 14,5 cms x 20,5 cms
* P.V.P: 7 Euros.-

HAZ TU PEDIDO AHORA


Fuente:www.bancodeimagenesgratis.com

REFLEXIONEMOS ...

"El derecho de todo ser humano es ser feliz y estar sano. La enfermedad es producida por el estilo de vida inadecuado del individuo. Si desea recuperarse debe suprimir las causas que produjeron la enfermedad. La enfermedad no nos ataca sino que la creamos. Cuando ésta se halla en sus primeras fases, ya sea lo que llaman resfriado, gripe, las que terminan en itis (faringitis, apendicitis, etc.), la enfermedad es aguda siendo un medio reparador y curativo. Si la persona persiste en sus hábitos físicos, emocionales y psíquicos insanos, la enfermedad puede convertirse en crónica (cáncer, diabetes, osteoporosis, enfermedad coronaria, deterioro grave del sistema inmunitario, etc.), pudiendo producirse una degeneración orgánica importante y a veces irreversible según los casos.

Tener salud no es un milagro, es una consecuencia de actos diarios acordes a las leyes naturales. Si nos cuidamos de forma natural, si somos constantes en ello a pesar de las presiones sociales y culturales, si la moderación predomina en nuestra forma de vivir, será cuestión de tiempo y de paciencia alcanzar un bienestar total en nuestro ser físico, psíquico, emocional y espiritual. Dependerá del interés, de la voluntad, del carácter y de la paciencia de cada uno. La comprensión, el perdón y el amor hacia uno mismo es muy importante para sentirnos mejor y lograr mejorar a un ritmo acorde y afín a nuestros límites y posibilidades. Haz lo que puedas y tómate todo el tiempo que sea necesario.
- José Manuel Casado Sierra






Copyright 1997-2017 Higea.org . Todos los derechos reservados.