Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Novedades

** ARTÍCULO LECTURA GRATUITA ** : LA DIETA VEGANA ACTUAL ES INSANA

La dieta vegana que consumen frecuentemente millones de personas ,sobre todo en los países desarrollados industrialmente, es insana.

** ARTÍCULO LECTURA GRATUITA ** : La salud mental es vital para tu salud

Cultivar pensamientos positivos y racionales y tener unos valores de amor son vitales para estar sano

** ARTÍCULO LECTURA GRATUITA ** : Higienismo sí pero sin obsesionarse

El Higienismo es una filosofía de vida imprescindible para nuestra salud pero no hay que obsesionarse con cumplir 100% sus consejos

LIBRO COVID-19 CONTRA NATURA

Un libro imprescindible lleno de esperanza y consciencia.

** ARTÍCULO LECTURA GRATUITA ** : DJOKOVIC ERES MI HÉROE

El sistema implacable ha decidido que el número uno del tenis mundial Djokovic, una de las personas más sanas del planeta. se le haga la vida imposible porque no quiere vacunarse de la covid-19. Esto es discriminación y una violación flagrante de sus derechos.

** ARTÍCULO LECTURA GRATUITA ** : NO DIGAS RESFRIADO NI GRIPE DI COVID-19

El sistema quiere imponer la idea de que los resfriados y la gripe han desaparecido y han sido sustituidos por la COVID-19 así crea pánico y sumisión entre atemorizada población que acepta sin rechistar la vacuna y las restricciones de sus derechos.

** ARTÍCULO LECTURA GRATUITA ** : La COVID-19 ES UN PROCESO CURATIVO INICIADO POR EL CUERPO

La COVID-19 no es debida a un contagio vírico sino a un estado de salud débil causado por la práctica de hábitos insanos. Los virus no son los culpables. La salud y la enfermedad son nuestra responsabilidad. La salud sólo se logra con la práctica de sus requisitos

** ARTÍCULO LECTURA GRATUITA ** : COVID-19 LA GRAN MENTIRA

He aquí la receta para una manipulación perfecta: Crear una «nueva» enfermedad – Utilizar un test para detectarla – Ampliar la lista de contagios – Declarar el estado de alarma – Imponer medidas de «seguridad» - Seguir creando más pánico – Control total. Agitamos la coctelera y tenemos: COVID – 19: LA GRAN MENTIRA.

¡Las Frutas nuestro alimento ideal YA EN eBOOK!

Ya puedes conseguir este imprescindeible libro en formato eBook.

¡Recetas Sanas para Vivir Feliz YA EN eBOOK!

Ya puedes conseguir este libro de leyenda en formato eBook.

** ARTÍCULO LECTURA GRATUITA ** : El PODER de TUS PENSAMIENTOS

Para lograr estabilidad mental es importante reemplazar los pensamientos irracionales por otros racionales que nos hagan sentir bien, ya que, en realidad es como nos sentiríamos la mayoría de las veces si nuestro pensamiento no estuviera enturbiado-torturado, por los pensamientos distorsionados.

** ARTÍCULO LECTURA GRATUITA ** : ¿Cuántas calorías se necesitan?

La mayoría de las personas se preguntan cuántas calorías necesitan. Elegir los alimentos en función de sus calorías, no conduce a la salud.

Hazte Miembro de Higea

HAZTE MIEMBRO DE HIGEA AHORA

14 de abril de 2019

Disfrutarás de numerosos beneficios como descuentos de un 10% en tus pedidos sin importe mínimo. Podrás acceder a nuestro listado de artículos. Podrás formular preguntas sobre salud y mucho más...

Un libro imprescindible: Caminando hacia la salud

9 de Abril de 2019 por José Manuel Casado Sierra

La salud y la felicidad son estados inherentes al ser humano y dependen de un@ mism@. Lo más importante para nuestra salud y felicidad es el AMOR INCONDICIONAL que emana de nuestro interior. Este principio profundo es la mayor de las maestrías y ser consciente del mismo es vital para nuestra felicidad y bienestar.

Dieta Sana Biológica: Las frutas nuestro alimento ideal

9 de Abril de 2019 por José Manuel Casado Sierra

Este maravilloso libro es un CLASICO DE LA ALIMENTACION. Toda la información que necesitabas saber para comprender por qué una dieta a base de alimentos vegetales crudos, principalmente frutas, es la más adecuada y beneficiosa para el cuerpo humano está explicada de forma detallada, divertida y amena en este magnífico libro. Contiene sabrosísimas recetas crudas vegetales.

Dieta crudivegana: Recetas Sanas para Vivir Feliz

9 de Abril de 2019 por Natividad Casado Sierra

Tu salud depende en gran medida de los alimentos que introduces en tu organismo. Cocinar los alimentos destruye su valor nutritivo haciendo que sean tóxicos y dañinos para tu cuerpo y tu mente aumentando la probabilidad de enfermar.
Frutas, aguacates, frutos secos, semillas y verduras son los protagonistas de esta obra única .

Publicidad