Desde 1990 enseñamos las condiciones y hábitos biológicos, psicológicos y energéticos para lograr
una vida sana y feliz aumentando el poder autocurativo del cuerpo, mente y espíritu

Nuestras Guías
Colección Conócete a ti Mism@
Guía Natural para
lograr estabilidad mental
[volver a la página principal]
29 kbytes, PDF Guía Natural para conseguir estabilidad mental Para lograr estabilidad mental es importante reemplazar los pensamientos irracionales por otros racionales que nos hagan sentir bien, ya que, en realidad es como nos sentiríamos la mayoría de las veces si nuestro pensamiento no estuviera enturbiado, yo diría torturado, por los pensamientos distorsionados.

Recordemos que el estado natural del ser humano es la felicidad y para mantenerse en ese estado innato es vital mejorar el uso de nuestra mente. Una persona equilibrada emocionalmente, ve e interpreta el mundo de forma racional y positiva, no tiene creencias contraproducentes y es casi inmune a trastornos psicológicos. Este libro pretende guiarte y ayudarte en conseguir estabilidad mental.

Pincha aquí para descargarte
gratis la introducción en formato PDF
Indice del PDF Características
* Introducción
* Nuestros Pensamientos fuente de felicidad y desdicha
* Consecuencias de los pensamientos irracionales
* Tipos de pensamientos distorsionados
* ¿ Por qué pensamos lo que pensamos?
* Nuestras emociones: Una guía hacia la felicidad
* Somos Responsables de nuestros pensamientos, sentimientos y actos
* ¿Cómo es una persona psicológicamente sana?
* Bibliografía
* Sobre el autor...
* Qué es Higea
* Libros de Higea recomendados
* Asesoramiento de Higea
* Editorial: HIGEA
* Autor: José Manuel Casado Sierra
* Número de Páginas: 39
* Año de Publicación: Enero de 2007, 2ª edición

En Formato Guía Papel:
* Tamaño: 14,5 cms x 20,5 cms
* Papel utilizado: Reciclado, 80 gramos
* Encuadernación: Grapada
* Cubierta: A color
* P.V.P: 5 Euros.-

En Formato DIGITAL (PDF):
* Tamaño: 21 cms x 29,70 cms
* Cubierta: A color
* P.V.P: 4,75 Euros.-


HAZ TU PEDIDO AHORA


Fuente:www.bancodeimagenesgratis.com

REFLEXIONEMOS ...

" Una de las herramientas más poderosas que tenemos desde que nacemos en este planeta, es nuestra mente. Nuestra mente tiene un poder inmenso. Posee una capacidad increíble. Gracias a ella podemos pensar, desear, sentir, tomar decisiones y actuar. Sin la mente, nuestro organismo no podría subsistir y no podríamos experimentar físicamente para así crecer y evolucionar.

El cuerpo es un reflejo de nuestra mente. La salud mental afectará de forma directa a nuestra salud física. Las emociones que sentimos son la reacción del cuerpo con la mente. Si tenemos pensamientos positivos, sentiremos emociones, como la alegría, afines a esa positividad. Si tenemos pensamientos temerosos, sentiremos miedo y nuestro cuerpo estará tenso, bloqueado y enervado. Los pensamientos y las emociones son energía cuya frecuencia puede tener una vibración más alta o más baja afectando nuestra salud y bienestar.

Dependiendo de cuáles sean nuestros pensamientos, los billones de células que forman nuestro organismo multicelular, funcionarán de una manera armoniosa y eficaz o, por lo contrario, se debilitarán perjudicando el bienestar y la salud global del organismo.

Ya que diariamente creamos a través de nuestra mente entre 30.000 y 50.000 pensamientos y éstos afectan a la salud de nuestro cuerpo como también nuestra relación con el mundo, es importante conseguir tener un control del tipo de pensamientos que generamos para que predominen los racionales ante los irracionales o distorsionados. La mayoría de las veces utilizamos la mente de tal manera que nos perjudicamos a nosotros mismos. La mayoría de las personas tenemos un porcentaje muy elevado de pensamientos distorsionados que provocan que estemos inmersos continuamente en el sufrimiento, que tengamos unas estados de ánimo desagradables, emociones intensas y desmesuradas que no están en consonancia con la experiencia vivida, provocando todo ello el debilitamiento de nuestra salud.

Para lograr la estabilidad mental es importante reemplazar los pensamientos irracionales por otros racionales que nos hagan sentir bien, ya que, en realidad es como nos sentiríamos la mayoría de las veces si nuestro pensamiento no estuviera enturbiado, yo diría torturado, por los pensamientos distorsionados. Recordemos que el estado natural del ser humano es la felicidad y para mantenerse en ese estado innato es vital mejorar el uso de nuestra mente. Una persona equilibrada emocionalmente, ve e interpreta el mundo de forma racional y positiva, no tiene creencias contraproducentes y es casi inmune a trastornos psicológicos. Este libro pretende guiarte y ayudarte en conseguir tal noble y vital fin. Gracias por tu apoyo y hasta pronto."
- José Manuel Casado Sierra

Motor de reservas





Copyright 1997-2017 Higea.org . Todos los derechos reservados.