Desde 1990 enseñamos las condiciones y hábitos biológicos, psicológicos y energéticos para lograr
una vida sana y feliz aumentando el poder autocurativo del cuerpo, mente y espíritu

Autor de la publicación
José Manuel Casado Sierra
[volver a la página principal]
67.000 bytes, Foto de José Manuel Casado Sierra
José Manuel Casado Sierra lleva desde 1988 activo y comprometido en el movimiento de la salud y es un buscador infatigable de la verdad en todos los ámbitos de la vida. Destaca su interés por el conocimiento del ser humano a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Técnico de Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Comillas. Se graduó en el prestigioso Instituto Americano Life Sciencie donde obtuvo el título de Experto y Maestro en la Ciencia de la Nutrición, la Ciencia de la Salud e Higiene Natural. Es asesor de la salud, Higienismo, Vegetarianismo y de la Ciencia de la Vida.

Enseña a las personas a tener un control sobre su salud y un nivel alto de amor hacia sí mismas, a través de hábitos psicológicos y físicos saludables. La salud es consecuencia de una mente equilibrada psicológica y emocionalmente en la que predominan pensamientos racionales y positivos respecto a los distorsionados; y a la práctica de hábitos físicos acordes a las adaptaciones biológicas y fisiológicas del organismo. Dicho estilo de vida favorece a que la mente y el cuerpo estén sanos, con mucha vitalidad, pureza y pocas toxinas. La enfermedad, la creamos por nuestra manera de vivir insana.

José Manuel Casado Sierra, es autor de una amplia lista de libros, diversas publicaciones, revistas y multitud de artículos sobre la temática de la salud natural, Higienismo, Vegetarianismo, defensa animal, derechos humanos, autoayuda y espiritualidad. Algunos de sus libros más conocidos y publicados por la editorial Higea, son, por ejemplo, "Las frutas nuestro alimento ideal", "Caminando hacia la salud", "El mito de la enfermedad", "Aprendiendo a Vivir","El mito de las proteínas", "El mito de la B12", "¡Adiós colesterol!¡Bienvenida salud", "Preguntas y respuestas sobre salud y alimentación vegetariana", "No te comas el planeta.", etc. Destaca en su obra la sencillez y buen humor para expresar sus amplios conocimientos, ideas y argumentos, lo que conlleva una lectura más amena y comprensiva para todo aquella persona que se acerca a sus publicaciones con deseos de aprender.

Sus estudios en empresariales, informática, lenguajes de programación y salud los ha orientado a sus proyectos alternativos. Así, en 1992 fundó junto a su hermana Natividad, su propia editorial, llamada Higea. Una de las primeras editoriales españolas especializadas en temas tan importantes como la salud natural, alimentación humana, Higienismo y Vegetarianismo.

Entre 1995 a 1996, publicaron un conocido Boletín bimensual que destacaba por sus enseñanzas y consejos para aprender a vivir de forma sana y natural a nivel físico y emocional, teniendo en cuenta además, nuestra naturaleza espiritual.

En 1997 confundó la revista RedAlternativa enfocada en el sector alternativo de Madrid.

En 1993 creó la primera base de datos sobre esos temas a través de la red de comunicación telefónica Ibertex que fue la base para que años después, en 1997 tuviera la feliz idea de fundar y crear el interesante y didáctico portal en internet llamado Redalternativa.com en el que se informa de todo lo relacionado con la vida alternativa y salud natural. Hoy en día, este portal es uno de los más conocidos del sector, convirtiéndose en una plataforma ideal para promocionar esta importante temática. Destacan sus campañas solidarias en favor del bienestar de los animales, que han recibido el apoyo de miles de personas de todo el mundo.

Oposiciones justiciaAhorro energetico





Copyright 1997-2017 Higea.org . Todos los derechos reservados.