VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


HAY NOVEDADES

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN Natividad Casado Sierra

Natividad Casado Sierra

Me licencié en Filología Clásica porque se me daba bien y me gustaba. Enseñar en un colegio no entraba realmente en mis planes pues en aquella época era demasiado tímida así que opté por dar clases particulares. Durante un tiempo trabajé en la empresa familiar desempeñando diversas tareas administrativas que, posteriormente, me serían muy útiles cuando más adelante fundase con mi hermano José Manuel nuestra propia editorial.

Fascinada por el mundo del cine desde siempre, quise conocerlo más a fondo y estudié varios cursos sobre el tema. Mi interés por el Séptimo Arte me condujo hasta Los Ángeles donde residí un tiempo en un par de ocasiones.

A los 24 años llegó a mis manos un libro titulado «La Antidieta» que cambió radicalmente mi enfoque sobre la nutrición. Queriendo saber más, estudié el mismo curso que habían hecho los autores y obtuve la titulación de Profesora y Experta en Ciencias de la Salud y Nutrición. En él aprendí que la salud es el resultado de un estilo de vida sano y que es importante conocer qué factores favorecen la salud y cuáles no. Entre mi hermano y yo fundamos Higea, una editorial única en su campo pues todas sus publicaciones, cursos y asesoramientos tienen como objetivo difundir el mensaje de que la salud es el derecho de nacimiento de todo ser vivo, derecho que sólo puede ser preservado con la práctica de un estilo de vida acorde a sus adaptaciones biológicas.

Queriendo ahondar en las causas de la enfermedad que van más allá del plano físico, me formé como Terapeuta Energética y aprendí varias técnicas de sanación como el uso de esencias florales, cristales, Reiki, sanación por arquetipos, por los sonidos, por el color etc. Por esta razón, en los últimos años, me he dedicado a conocer más a fondo todo lo referente a la Medicina Vibracional aplicando mis conocimientos sobre sanación energética en plantas, animales y humanos creando fórmulas en las que combino desde esencias florales, cristales, aceites esenciales, aceites vegetales y hierbas. Con estos ingredientes elaboro elixires y también cremas de uso tópico con el fin de reestablecer el equilibrio y la armonía en todo nuestro ser.

Mi atracción por el aspecto más intangible de la existencia es lo que me condujo al estudio de las Ciencias Espirituales y las Ciencias Ocultas porque me transportan a otras dimensiones y me dan acceso a una sabiduría ancestral muy valiosa para comprender mejor el funcionamiento del mundo espiritual y terrenal. De las disciplinas enmarcadas en las Ciencias Ocultas, la Astrología es la que más resuena conmigo porque una carta astral bien interpretada es una herramienta muy valiosa para conocer nuestras potencialidades y nuestras limitaciones y cómo sacar partido de ambas. El Tarot siempre me llamó la atención y he hecho algunos cursos sobre el tema. Para mí es otra herramienta más de autoconocimiento que nos da información inmediata de los bloqueos que nos impiden avanzar y orientaciones de cómo superarlos.

Los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de estos años me han hecho darme cuenta de que un estilo de vida sano requiere la satisfacción de todas nuestras necesidades físicas, afectivas, mentales, energéticas y espirituales si queremos gozar de una Salud Plena.

Su página Web como guionista es: http://www.higea.org/guionista.

Publicidad