Desde 1990 enseñamos las condiciones y hábitos biológicos, psicológicos y energéticos para lograr
una vida sana y feliz aumentando el poder autocurativo del cuerpo, mente y espíritu

Autora de la publicación
Natividad Casado Sierra
[volver a la página principal]
4.055 bytes, Foto de Natividad Casado Sierra Nati, licenciada en Filología Clásica,traductora, escritora, guionista, se sintió atraída desde pequeñita por el maravilloso y fantástico mundo del cine donde todo era posible sin reparar en la incongruencia de que el héroe de turno comiese de todo, bebiese alcohol y fumase y, aún así, tuviese un físico envidiable, unos reflejos rápidos y una fuerza descomunal capaz de vencer a cualquier enemigo que se le pusiera por delante. ¿Era eso cierto? ¿Podíamos comer, beber y fumar lo que se nos antojase y tener el aspecto de nuestros héroes favoritos? Según la sociedad y la medicina eso era algo pefectamente posible ya que eran incapaces de ver la relación entre dieta y aspecto físico salvo en ciertos casos obvios como el exceso de peso donde no podían culpar a ningún virus o a ninguna bacteria de momento.

Sospechando que algo fallaba comenzó a investigar leyendo toda clase de publicaciones hasta que en el año 1988, a punto de cumplir 24 años, cayó en sus manos un libro titulado La Antidieta y comprendió algo tan obvio como olvidado: la salud es el resultado de una vida sana. Deseando saber más se graduó en el prestigioso Instituto Americano Life Science donde obtuvo el título de Professor of Health Sciences & Nutritional Science (Profesora de las Ciencias de la Salud y de Nutrición).

Ansiando difundir el mensaje de que la salud es el derecho de nacimiento de todo ser vivo, fundó con su hermano, José Manuel, la editorial Higea, donde tradujo, escribió artículos, boletines, libros, organizó conferencias para informar, educar y guiar a todas aquellas personas dispuestas a cambiar.

Con este objetivo en mente, publicaron el maravilloso y esperanzador libro Roger Venció al Sida que Nati decidió convertir en guión cinematográfico y que la impulsó a escribir otras historias donde poder combinar sus amplios conocimientos en campos tan diversos como la salud, las emociones, la espiritualidad con el entretenimiento y la diversión propios del gran espectáculo que es el séptimo arte.

A la espera de poder llevar alguno de sus guiones a la gran pantalla, colabora con PETA y otras organizaciones dedicadas a la difusión de un estilo de vida beneficioso para el ser humano, los animales y el medio ambiente realizando videos y documentales educativos.

Su página Web como guionista es: http://www.higea.org/guionista.








Copyright 1997-2017 Higea.org . Todos los derechos reservados.