Desde 1990 enseñamos las condiciones y hábitos biológicos, psicológicos y energéticos para lograr
una vida sana y feliz aumentando el poder autocurativo del cuerpo, mente y espíritu

Nuestras Guías
No te comas el planeta
[volver a la página principal]
14.907 bytes, Guía No te comas el planeta Si el ser humano continúa con el actual ritmo de destrucción y contaminación inevitablemente sucederán cambios prácticamente irreversibles en el planeta y en nuestra forma de vida.

La explotación animal por parte de la industria ganadera y pesquera, y el consumo de una dieta a base de animales son unas de las principales causas del deterioro ecológico y de la salud humana. Optando por una dieta diferente, más sana, solidaria y ecológica como la vegetal, mejorará notablemente el bienestar de la Tierra, los océanos, animales y seres humanos.

El autor de esta interesante publicación te propone un menú solidario, ecológico y sano a base de suculentas y sabrosas recetas de alimentos vegetales que puedes preparar fácilmente.

Pincha aquí para visualizar
la introducción en formato PDF
Indice de la guía Características
* Introducción
* Nuestro Planeta y Bienestar están en serio peligro
* La interconexión de todas las cosas
* El efecto invernadero
* Contaminación y consumo excesivo de agua y energía
* La desertización y el hambre en el mundo
* No te comas los océanos
* ¡Un grito de piedad a los océanos!
* Los océanos y ríos están contaminados
* Inconvenientes nutricionales de consumir pescado
* Ideas solidarias para ayudar a los océanos
* La dieta animal y las consecuencias para la salud
* La solución en nuestras manos
* Direcciones web de interés
* Bibliografía
* Sobre el autor...
* Editorial: HIGEA
* Autor: José Manuel Casado Sierra
* Número de Páginas: 72
* Año de Publicación: Octubre de 2002.
* Tamaño: 14,5 cms x 20,5 cms
* Encuadernación: Grapada
* P.V.P: 7.25 Euros.-
HAZ TU PEDIDO AHORA


Fuente:www.bancodeimagenesgratis.com

REFLEXIONEMOS ...

"Nuestro planeta necesita urgentemente que le escuchemos y le ayudemos. Sus mares y ríos están cada vez más contaminados, el aire que respiramos contiene niveles muy peligrosos de contaminación, el efecto invernadero provoca el aumento de la temperatura con consecuencias muy graves, miles y miles de kilómetros de bosques y selvas están siendo destruidos cada día, millones de animales son sacrificados, escasea el agua potable, hay cada más zonas desérticas, millones de personas mueren de hambre cada año, miles de especies de animales desaparecen, la salud de las personas está cada vez más deteriorada falleciendo millones de ellas cada año por enfermedades como las cardíacas y el cáncer.

Muchísimas personas son conscientes de estos graves problemas medioambientales y de salud que afectan al planeta Tierra y a la sociedad actual. Sin embargo, pocas saben que hacer al respecto. Esta guía pretende aclarar este punto e informar al lector del poder que tienen los alimentos que decide comer cada día para deteriorar o mejorar la salud del planeta como la suya propia. El consumo de unos alimentos determinados , como los animales, realizado por miles de personas cada día del año y durante décadas provoca unas consecuencias globales en el planeta Tierra y en su salud. "
- José Manuel Casado Sierra






Copyright 1997-2017 Higea.org . Todos los derechos reservados.