Desde 1990 enseñamos las condiciones y hábitos biológicos, psicológicos y energéticos para lograr
una vida sana y feliz aumentando el poder autocurativo del cuerpo, mente y espíritu

Nuestros Servicios
PACK SALUD
Destiladora de Agua
[volver a la página principal]


BENEFICIOS DE LA DESTILADORA

POR TU SALUD

Tu Cuerpo está compuesto por más del 60% de agua que utiliza para todas sus funciones. Es vital beber agua sin impurezas, H2O, para estar sano/a y no contribuir al desarrollo de muchas enfermedades (artritis, cataratas, piedras riñón-vesícula, afecciones cardíacas, obesidad, pérdida de audición, alergias, arrugas, problemas en la piel, cáncer, etc.).
El agua que solemos beber diariamente suele tener impurezas como minerales inorgánicos, cal, arsénico, químicos, metales pesados, nitratos, pesticidas, etc. Estas toxinas se van acumulando en el oganismo deteriorándolo. El proceso de destilación remueve todas las impurezas dejando el agua pura.

POR TU ECONOMIA

Con este destilador y agua del grifo o de la fuente, puedes producir agua 100% pura y sana por sólo 0,06 € el litro (coste del consumo eléctrico), amortizando al cabo de dos a 4 meses tu compra; y durante un año, el ahorro supone una cantidad considerable.

POR EL MEDIOAMBIENTE

Evitarás comprar botellas de agua mineral, no gastando envases, ahorrando kilos de plástico no contribuyendo a la emisión de CO2. Controlas la producción de agua pura y sana dependiendo de tus necesidades.

CÓMO FUNCIONA LA DESTILADORA

Su funcionamiento es muy sencillo. Vertimos el agua del grifo o de otras fuentes hasta la marca FULL de la cámara de ebullición de la destiladora, cerramos su tapa, conectamos a la corriente y pulsamos el botón de arranque. Cuando finaliza el proceso de destilado, el electrodoméstico se detiene automáticamente. Cuando el agua es hervida, sube como vapor y cuando se enfria, se convierte de nuevo en Agua, Agua Pura, cayendo gota a gota sobre la jarra de cristal. Todos los contaminantes del agua quedan en la cámara de ebullición.

Producción, 4 litros de agua destilada en 4 horas. Costo aproximado en consumo eléctrico por litro de agua destilada producida 0,10€

La destilación es altamente eficaz en remover metales pesados, Amoníaco, Nitrato, Cloruro, Fluoruro, Radio 226, Contaminantes orgánicos industriales, agentes contaminadores, Insecticidas, Herbicidas, y Plomo.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Destiladora de agua acero pequeña. Modelo APS-ACERO
(acero inoxidable tipo quirúrgico ASI 316L)
y su Kit completo que se entrega conjuntamente con la destiladora

  • Destiladora de agua acero pequeña.
  • Depósito de cristal para la recogida del agua destilada.
  • Depósito de plástico para la recogida del agua destilada. (una vez lleno este, es conveniente depositar el agua en otros recipientes de cristal cuanto antes)
  • Siete filtros de carbono activado en bolsas, uno colocado y seis de repuesto. Por si lo precisan, se incluye también dos soportes de plástico para las bolsas de los filtros.
  • Bote de detergente para la limpieza de la destiladora.
  • Libro “La elección es clara” del Dr. Banick.
  • Cuaderno con instrucciones de uso y mantenimiento de la destiladora.
  • Entrega en su domicilio o donde se nos indique.
  • Garantía de dos años por defectos de fabricación.
CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS DE LA DESTILADORA

  • Medidas de la destiladora de agua: 38 cm alto x 23 cm de ancho x 74 cm diámetro en su parte más ancha.
  • Capacidad de destilado aproximado por ciclo: 4 litros
  • Capacidad de destilado aproximado en 24 horas: 16 litros.
  • Peso bruto destiladora de agua: 5 kg.
  • Cámara de ebullición interior de acero inoxidable.
  • Interior de la tapa donde se encuentra el ventilador, también es de acero inoxidable.
  • Relleno manual y apagado automático.
  • Dimensiones Embalaje: 28 cm (L) x 29 cm (W) x 41 cm (L).
  • Cable de alimentación.
  • Potencia 750W.
  • Voltaje admitido 220V.
  • Frecuencia de trabajo 50 / 60 Hz.
  • Eficiencia calorífica 95%.
  • Capacidad de destilación 1 litro/hora.
  • Recipiente recogedor del agua de cristal, medidas: 18 cm alto x 18 cm ancho x 57 cm diámetro.
  • Capacidad máxima de agua que cabe: 4 litros aprox.
  • Filtro de carbón activo de corteza de coco natural. Los filtros van en bolsas.
  • Seguridad para sobrecargas de temperatura.
  • Desconexión automática cuando la temperatura llega a los 160 grados centígrados.
  • Estimamos como suficientes en espacio que las medidas en centímetros del mueble o dispositivo que soporte la destiladora y la jarra receptora, deben ser las siguientes: 50 de largo x 35 ancho cuando se trata de encimera de cocina; 45 x 45 cuando se trata de mesa tanto cuadrada como redonda.
  • Este modelo y en su tapa, viene incorporado de fábrica con ventilador de metal, también es metálico el porta filtros o grifo que se incorpora.
Tenemos accesorios para la destiladora
que puedes solicitar por e-mail o por teléfono 918461176
para una destiladora que nos hayas comprado previamente
No hay gastos de envío. El envío se realiza a través de una agencia de transportes y llega al destino nacional entre 24 a 48 horas días hábiles
  • Pack de 6 Filtros para la destiladora: 22 Euros.
  • Jarra de cristal: 45 Euros.
  • Jarra de policarbonato: 20 Euros.

ADEMÁS EL PRECIO INCLUYE
ASESORAMIENTO HIGIENISTA DE LA SALUD
IMPARTIDO POR JOSÉ MANUEL CASADO SIERRA
Y REGALO PUBLICACIÓN DIGITAL HIGEA PDF

José Manuel Casado Sierra, fundador de Higea, Experto en Nutrición y La Ciencia de la Salud Higiene Natural, con una dilatada experiencia con el agua destilada, pues la consume y la aconseja desde hace más de 27 años.

El asesoramiento es por e-mail y consta de dos preguntas (sobre el agua pura o sobre la salud en general. Miembr@s de Higea 3 preguntas.) que puedes formular a José Manuel, enviándote la respuesta a tu e-mail.

Además, el precio de las destiladora incluye una publicación digital de HIGEA (de un precio inferior a 10 euros) en formato PDF que puedes elegir en tu próximo pedido que realices antes de 30 días. Es necesario que indiques en tu próximo pedido qué PDF es el de regalo.


TU PEDIDO

Solicita tu PACK SALUD haciendo un pedido. Recibirás un mensaje en tu e-mail con los datos de tu pedido. Cuando el proveedor de la destiladora nos indique que la agencia de transportes procede al envío de tu pedido, te enviaremos un mensaje a tu e-mail con el código de envío asignado por la agencia para que puedas en todo momento hacer un seguimiento en su web.




Observaciones

* Asesor: José Manuel Casado Sierra.
* Formato: Por e-mail.
* Envío Destiladora: Por agencia de transportes. Tiempo de entrega estimado de uno a dos días hábiles en la Península y 10 días en Canarias. La devolución del envío por parte de la agencia de transportes, implica un coste de 10 Euros si el cliente desea un reenvío. En el caso de que el cliente no quiera que se le reenvíe la destiladora, no hay devolución del importe del pedido perdiendo éste el cliente. Para pedidos fuera de España, consultar condiciones y precios.
* P.V.P: 225 Euros.- (2 preguntas + PDF) No hay gastos de envío.
* Precio Miembr@ Higea: 225 Euros.- (3 preguntas + PDF) No hay gastos de envío.


Fuente:www.bancodeimagenesgratis.com

REFLEXIONEMOS ...

"Si tenemos sed, bebamos agua pura libre de contaminantes. El agua pura tiene solamente Dos moléculas de Hidrógeno y Una de Oxígeno. No tiene impurezas. No contamina nuestro cuerpo. La única agua que nuestras células no rechazarán es agua pura o destilada. Las células están formadas por más de un 85% de agua pura. Qué nos dice nuestro sentido común: ¿darlas agua pura o con impurezas? Cuando tengamos sed bebamos agua lo más pura posible; si no está disponible entonces, que sea agua con mineralización muy débil.

Nuestras aguas naturales han sido contaminadas hasta alcanzar una gran toxicidad debido los desechos de nuestra civilización supuestamente "avanzada. " Esta es la razón por la que es peligroso beber incluso agua de lluvia. El agua destilada es quizás nuestra única elección real para asegurarnos la pureza del agua que bebemos.

Los que defienden que bebamos agua mineralizada proclaman que es peligroso beber agua destilada porque lixivia los minerales que contiene nuestro organismo. El agua destilada no lixivia los minerales orgánicos que ya forman parte de nuestras estructuras celulares. Nuestro sabio cuerpo con la ayuda del agua destilada elimina los minerales inorgánicos que se hallan depositados en nuestro organismo. Recordemos que el cuerpo elige lo qué hacer con el agua que ingerimos. El agua no tiene ningún poder sobre el cuerpo. Es el cuerpo el que utiliza el agua para realizar sus procesos y se encargará del uso adecuado de la misma."
- José Manuel Casado Sierra






Copyright 1997-2017 Higea.org . Todos los derechos reservados.