VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


HAY NOVEDADES

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN La forma Natural de Cuidarse una Madre durante el Embarazo

La forma Natural de Cuidarse una Madre durante el Embarazo

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

El embarazo es la puerta para que un ser espiritual pueda venir a la tierra a continuar su trabajo evolutivo. El embarazo es un acto de amor de la madre hacia otro ser que depende de ella para vivir y desarrollarse. Requiere por su parte dosis de paciencia, comprensión y responsabilidad. Si practica lo máximo que pueda un estilo de vida sano a nivel espiritual, emocional y físico, garantizará la salud de su hijo durante y después del embarazo; y el parto será mucho más fácil.

Esta guíapretenden informar sobre este estilo de vida sano. La constancia y perseverancia en la práctica del mismo, es una garantía de un nivel óptimo de salud. Si la mujer está sana, se cuida y es consciente de la importancia de sus hábitos para el bienestar y crecimiento de su hijo durante el embarazo, las posibilidades de que nazca sano son mucho mayores.

FORMATO PDF


INDICE DEL LIBRO: * Introducción * Preparación para el embarazo * El embarazo no es una enfermedad * Los pensamientos, estado emocional y energías de la madre influyen en su hijo * Ayunar es de gran ayuda para mejorar el ambiente futuro del bebé en el cuerpo de su madre * Un Ayuno Corto de uno a tres días puede ser Beneficioso para una Mujer Embarazada y su Feto * Hacer ejercicio regularmente es esencial antes de la concepción y en el embarazo * Durante el embarazo evita los trabajos sedentarios * La Madre debe Mejorar su Dieta para que su Bebé se Desarrolle Fuerte y Sano * Una dieta sana contiene todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de un bebé sano y fuerte * Estar Embarazada No Significa Tener un Exceso de Peso * Fumar durante el embarazo causa que el bebé sea más pequeño y más débil * Un estilo de vida sano es lo ideal para tener un embarazo sin problemas * Bibliografía * Sobre el autor... * Qué es Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 34 * Año de Publicación: Octubre de 2004 * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Formato DIGITAL eBOOK (PDF) * P.V.P: 5 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre La forma Natural de Cuidarse una Madre durante el Embarazo

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Una de las experiencias más maravillosas que puede tener una mujer es el embarazo. De un óvulo fecundado por un espermatozoide surge una nueva vida que depende de la salud y actitud de la madre. Durante nueves meses su cuerpo físico está enfocado en el desarrollo y bienestar de un nuevo ser humano. Para ello realiza una serie de cambios y procesos para garantizar la salud del feto. El embarazo es un ejemplo más del poder inmenso y sabiduría que atesora nuestro cuerpo físico.

Desde hace siglos, sobre todo la medicina ortodoxa y ciertas religiones, han sometido a las mujeres a una manipulación y condicionamiento intensos que provoca en ellas muchos miedos sobre el embarazo y el parto. Este miedo y programación mental han hecho que muchas mujeres dependan y confíen ciegamente en el médico y no se cuestionen nada sobre cómo cuidarse en el embarazo. Sin embargo, el embarazo es tan natural como lo es el sol, el viento o respirar.

El embarazo es un estado natural y habitual en la naturaleza. Durante millones de años, tanto las mujeres como el resto de hembras de otras especies, han estado embarazadas y han dado a luz sin problemas. Es nuestra manera de considerarlo, nuestras creencias condicionadas al respecto y la forma insana de vivir de la madre lo que provoca que este estado tan maravilloso se convierta casi en una carga o una enfermeda"

Fuente imagen:/

Publicidad
Trajes de novioPrecios de frentes de armario