Autor/a: José Manuel Casado Sierra
El estado natural y divino del ser humano es el amor, la salud y la felicidad. Para activar ese estado innato y consciente es muy importante cultivar ciertos VALORES HUMANOS como el amor, la compasión, la felicidad, la paciencia, el perdón, la sensibilidad, etc.
Cuando los valores humanos los activamos en nuestra vida y con frecuencia, movemos energía de amor purificándose nuestras energías. En este estado somos más felices, nuestras células funcionan mejor, todo nuestro cuerpo está más sano, nuestra mente más equilibrada, nuestro estado interior más calmado con mayor paz y nuestro corazón moviliza más amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.
Los valores se presentan intuitivamente como una guía sobre la cual tenemos referencias sobre nuestro obrar cotidiano en todos los aspectos. De tal manera son una guía que el simple hecho de actuar de acuerdo a ellos no "hace sentir bien" y el hecho de no hacerlos produce un efecto contrario de bastante malestar.
INDICE DEL LIBRO:
* Introducción
*¿Qué son los valores Humanos?
*Amor
*Felicidad
*Honestidad
*Responsabilidad
*Puntualidad
*Sensibilidad
*Compasión
*Perdón
*Paciencia
*Comunicación
*Libertad
*Confianza
*Paz
* Qué es Higea
* Libros de Higea recomendados
* Asesoramiento de Higea
* Hazte Miembr@ de Higea
CARACTERÍSTICAS:
* Editorial: HIGEA
* Autor: José Manuel Casado Sierra
* Número de Páginas: 63
* Año de Publicación: Octubre de 2007
* Tamaño: 21 cms x 29,70 cms
* Cubierta color
* Formato DIGITAL eBOOK (PDF)
* P.V.P: 8 Euros.-
Autor: José Manuel Casado Sierra
" El estado natural del ser humano es el AMOR, la SALUD y la FELICIDAD. Para mantener o/y recuperar ese estado innato y consciente es muy importante cultivar ciertos VALORES HUMANOS como el amor, la compasión, la felicidad, la paciencia, el perdón, la sensibilidad, la sinceridad, la responsabilidad, etc.
Desde niños estamos condicionados por la educación y el entorno donde vivimos, la mayoría de las ocasiones insano, antinatural e inconsciente. Todo ello hace que progresivamente nos alejemos de nuestra esencia que es el amor y la felicidad, arraigándose en nosotros prejuicios, creencias antinaturales, deseos perturbadores que nos conducen a un mayor sufrimiento y dolor.
Con disciplina, voluntad y motivación podemos desarraigar y purificar este peso interior mejorando nuestra manera de pensar, cultivando día a día los valores humanos."
Fuente imagen:/