Autora: Natividad Casado Sierra
Tu salud depende en gran medida de los alimentos que introduces en tu organismo. Cocinar los alimentos destruye su valor nutritivo haciendo que sean tóxicos y dañinos para tu cuerpo y tu mente aumentando la probabilidad de enfermar.
Frutas, aguacates, frutos secos, semillas y verduras son los protagonistas de esta obra única en su género ya que sus 100 sabrosísimas recetas son totalmente crudas además de sanas, sencillas, económicas, solidarias y beneficiosas para todos los seres vivos de la Tierra: humanos, animales y plantas.
INDICE DEL LIBRO:
* Prólogo por
José Manuel Casado Sierra
* Introducción
* Beneficios de una alimentación vegetal cruda
* Aclaraciones
* Recetas de frutas
* Recetas de aguacates
* Recetas de frutos secos y semillas
* Recetas de verduras
* "Me gustaría comer todo crudo pero..."
* Bibliografía
* Sobre la autora
* Qué es Higea (Añadido en 3ª Edición)
* Indice alfabético (Añadido en 3ª Edición)
CARACTERÍSTICAS:
* Editorial: HIGEA
* Autora: Natividad Casado Sierra
* Número de Páginas: 134
* Año de Publicación: 3ª Edición, 2003
En Formato Libro Papel:
* Tamaño: 15 cms x 21 cms
* Papel utilizado: 80 gramos
* Encuadernación: Fresada (Libro)
* Cubierta: A color
* P.V.P: 17 Euros.-
En Formato DIGITAL eBOOK(PDF):
* Tamaño: 14,8 cms x 21cms
* Cubierta: A color
* P.V.P: 11 Euros.-
por José Manuel Casado Sierra
"Todos los animales en la naturaleza comen los alimentos crudos. No hay excepción. Rechazan los alimentos cocinados y, si los consumen, enferman e incluso mueren.
Llevamos en este planeta millones de años y sólo cocinando, como mucho unos 10.000 años nada más. El ser humano se ha adaptado culturalmente a los cambios económicos, gastronómicos y sociales pero no su organismo, el cual requiere y necesita millones de años para efectuar cambios biológicos en su estructura orgánica. El ser humano pertenece a la naturaleza y, por tanto, también es un animal. En la naturaleza no hay excepciones. Todo en ella se basa en leyes perfectas con consecuencias, por esta razón, al considerar al ser humano un animal es lógico razonar que también está adaptado a comer alimentos crudos y, si los consume cocinados, enfermará e incluso morirá como les sucede al resto de los animales.
La razón principal de comer los alimentos crudos es porque si les sometemos al calor, los deterioramos, se convierten en tóxicos y su metabolización es muy complicada para el cuerpo. El alimento cocinado está muerto, no está vivo.
Te recomiendo y deseo que disfrutes de las deliciosas recetas que con amor, inteligencia y esmero ha preparado Natividad en su maravilloso libro Recetas sanas para vivir feliz.
- José Manuel Casado Sierra "
Fuente imagen:www.bancodeimagenesgratis.com